Quienes Somos

Good Energy Management nace de la preocupación de tres profesionales y empresarios por la preservación del medio ambiente y la necesidad urgente que tiene el planeta de utilizar energía limpia, renovable y no invasiva.

Es por ello que decidieron juntarse y dirigir sus inversiones a esa industria, con la firme convicción que hoy las empresas no sólo tienen una responsabilidad económica ante sus accionistas o propietarios, sino que una cada vez es más importante la responsabilidad ante la comunidad. En el sentido de que sus procesos sean amigables con el medio ambiente y no atenten contra él, y con el firme convencimiento que todos los habitantes del planeta debemos aportar desde nuestra posición y capacidad para que nuestra tierra no colapse producto de la contaminación.

Recientemente hemos ingresado como socio activo a APEMEC, Asociación de Pequeñas y Medianas Centrales Hidroeléctricas, con el objeto de fortalecernos al interactuar con personas interesadas en desarrollar ERNC además de aprovechas sinergias al actuar juntos ante los distintos entes como; proveedores especializados, entidades financieras y autoridades reguladoras.